Consultoría en Propiedad Horizontal

Martival Horizontal. Consultoría en Propiedad Horizontal

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales con experiencia más que contrastada en materia de Propiedad Horizontal, desde la que encargaremos de realizar los estudios necesarios de auditoría en esta materia para asegurar la optimización de todos los recursos comunitarios, así como dar respuesta a cualquier otra petición que nos formulen nuestros clientes para dar una solución integral y eficaz de los encargos planteados.

Figuran entre nuestros clientes comunidades de propietarios, propietarios individuales, empresas, corporaciones y entidades financieras.

MARTIVAL horizontal centra su actividad en la Consultoría, asesoría y gestora en materia de propiedad horizontal de los inmuebles pertenecientes a nuestros clientes, ofreciendo nuestro departamento de Consultoría en Propiedad Horizontal una amplia cobertura de servicios.

  • Asesoramiento Jurídico general relativo de los inmuebles pertenecientes a nuestros clientes.
  • Due diligence comunitaria.
  • Defensa de los derechos de nuestros clientes con respecto a los inmuebles que le pertenecen/o gestionan, en cualquier punto de España, entablando, si es preciso, las acciones judiciales necesarias.
  • Asesoramiento en cualquier otro ámbito, no estrictamente jurídico, relativo a la propiedad horizontal.
  • Seguimiento de la Propiedad Horizontal, con asistencia a Juntas de Propietarios en representación de nuestros clientes, a los efectos de defender sus intereses en los acuerdos que puedan adoptarse en el ámbito de sus respectivas Comunidades de propietarios.

Otros Servicios

Administración de Fincas

Ofrecemos una eficiente gestión comunitaría con un completo equipo de profesionales especializados.

Asesoría de Empresas

Prestamos asesoramiento contable, fiscal, económico y financiero para la empresa privada.

Asesoría Jurídica

Nuestro asesoramiento jurídico cuenta con letrados especializados en todas las ramas del derecho.

¿Hablamos?

Oficinas Centrales

Contacto

Información